Información

La Escuela de Premio es un edificio con casi 100 años de antigüedad, construido en piedra consta de dos partes unidas entre sí por un hall. Una de ellas es la casa del maestro y otra la escuela, donde iban los niños y niñas de todas las edades a clase.

En la escuela se encuentra un gran salón dividido en dos ambientes:

• Un comedor con una mesa para 10 comensales con todo lo necesario para preparar una comida familiar o con amigos.

• Una chimenea, 4 sofás grandes, TV, DVD, una pequeña biblioteca, vídeos, juegos de mesa etc.

• También contamos con una opción para los más románticos: habitación con jacuzzi y acceso a cocina del alojamiento. ¡Consúltanos para más información!

La casa del maestro se divide en dos plantas, en la planta de arriba esta la suite abuhardillada con una cama de 1.80 en la que se encuentra un baño completo con jacuzzi.

En la planta de abajo hay 3 habitaciones, dos de ellas con camas dobles de 1.50 y 1.35 respectivamente y la tercera con una litera y una cama de 1.35. También hay un baño con ducha para compartir. La cocina es muy amplia y está completamente equipada con lo necesario para 10 personas.

En el exterior hay una finca privada de unos 3000m2 con una pequeña terraza, jardín, barbacoa etc. Se admiten mascotas y se permite fumar.